De Compras Muggles

Esta es mi nueva cestita “Ringo” y es la nueva casa de Tama-chan y Koopa-kun! Prueba de que ir a comprar sólo lo que en realidad necesito es imposible. Me gusta porque es  mas pequeña que Tatami-chan lo que la hace más cómoda de llevar y el detalle de pequeñas manzanas rojas es tan lindo, me parece un complemento excelente para mi country lolita que espero algún día poder estrenar.

Por otro lado y contra todos los pronósticos encontré jeans que me quedaron,  midiendo 1.77 no siempre se pueden encontrar pantalones largos que en verdad queden largos. Si fuera por mi usaría faldas todos los días, pero no son muy practicas para viajar en los horribles buses a la hora pico, con esto ya estoy casi lista para la ir a dar clases….

Creo que es todo por hoy gracias por leer

Besos,

3 pensamientos en “De Compras Muggles

  1. Saben me molestan un poco estos jeans, me siento como que soy tan normal con ellos…. Pero si Tulio dice que me quedan bien asi debe ser gracias🙂
    Besos chicos.

Responder

