Carrusel

Tiquete

Hola! Esta foto es la prueba de que logré subirme hoy al carrusel!!

Aunque sea cosa de niños no fue nada fácil! No me querían dejar subir…

Pero la política de A-chan pudo con las malvadas guardianas de los caballitos!!

Conseguí 3 minutos por un dolar, claro que tanto lío fue porque quería una foto de mi cosplay de Alice con ese fondo tan lindo!!

Para la pequeña o mejor dicho micro sesión fotográfica me acompaño Tuliopa y mi peluche de Mokona que hizo del conejo blanco!

Espero que la foto me la envíe pronto Tuliopa para publicarla…

Mañana inicia el fin de semana y voy a ir a ver mis amigos cosplayers para  planear una presentación grupal de Sailor Moon !! Veo mucho cosplay en mi futuro!

Besos,

6 pensamientos en “Carrusel

  1. Uwaaa!!!
    Me alegro q hayas tenido suerte en el carrusel xD jaja en esa parte mi tamañito “extra-petite” me ayuda bastante jajaja ~ muxa suerte en el cosplay grupal d Sailor Moon!!! Looking forward for it! ^__~b

Responder

