Esto no me puede estar pasando a mi! Yo empaque la peluca eso creí

Hola!

Hoy aprendí lo importante que es hacer la maleta cosplay antes de salir!

Fíjense que se me quedo la peluca y me doy cuenta después de hora y media de viaje cuando estoy arreglandome el cabello en el gorro para pelucas.

Me sentí muy triste, con ganas de llorar, de no ser por el apoyo de Sas, hubiera quedado hecha una magdalena.

Seguí fuera de onda por el resto de la noche, pero a pesar de todo trate de dar lo mejor de mi.

Sigo traumada pensando en que las imágenes saldrán y mi cosplay sin peluca se vera.

Bueno para la próxima es lo primero que voy a empacar y hasta haré una lista de chequeo.

Sobre la foto de hoy, el malvado de Tulio solo me paso esa…..

Por otra parte hay buenas noticias! Cambia el panorama Anime en Panamá, hay un evento el 8 de Mayo en la Universidad de Curundu! Este evento me tiene más emocionada que el mismo Yamato no se porque….Tal vez solo este sedienta de un evento anime de verdad Karaoke, AVM y mucho COSPLAY.

5 pensamientos en “Esto no me puede estar pasando a mi! Yo empaque la peluca eso creí

  1. T_T suele pasar…. yo soy MUY desordenada, y eso me cuesta caro en muchas ocaciones, pero si se lo que se siente no tener una parte importante de tu traje T_________T
    TRanqui Koneko u.u

Responder

