La Playa

playa

Amo al mar, el olor a sal, la brisa fresca, el sol, la olas….

Odio la arena en mi traje de baño,  el dolor de las quemaduras en mis hombros, el bronceado de 5 tonos desiguales en mi piel.

Fue una tristeza no haber tenido tiempo de preparar algo bonito para llevar, me hubiera encantado sacar fotos de algún cosplay playero. Será para la próxima!

koneko playera

En la foto tengo los lentes de A-chan, mi enorme sombrero de paja y un muy delicioso snickers.

Mi recomendación sería que conozcan todas las playas de Panamá que son muy hermosas antes de visitar El Club Turístico San Carlos.

A buen entendedor pocas palabras!

5 pensamientos en “La Playa

Responder

