Primer día de Clases

En la tarde me sentí mejor así que me fui a recibir mi primera clase.

Llegar no fue fácil, me arrepentí a mitad del camino, pero preferí continuar.

Del salón conozco a varios compañeros, eso me pone muy feliz! Pero los profesores son otra historia…. Me pregunto si existirá el síndrome del conejo blanco, es que me recuerdan al conejo que siempre apura a Alice, por que va tarde, los profesores dictan la clase como si respirar fuera un pecado,  mas que explicar el contenido me pareció presenciar un concurso de lectura rápida en voz alta.

Estoy atrasada en todas las materias porque falte los primeros días y tras de eso no estoy preparada, no tengo NADA! Todo mi presupuesto lo destine este verano en otras cosas mas llamativas ( lease Cosplay y Lolita) de plano no puedo ir a la universidad vestida de Sailor Moon así que mañana es día de compras muggles, que son muy difíciles y aburridas, odio comprar pantalones largos y ropa normal….Siempre termino comprando otra cosa y yendo a clases todos los días prácticamente con lo mismo.

Creo que estodo por hoy!

Gracias por leer besos,

5 pensamientos en “Primer día de Clases

  1. Ke bn ke ya sts mejor ^_^
    A mi me pasa lo mismo cuando voy a clases xD jaja pero yo “vivo” en la U asi ke es peor Y___Y

    Yo tmbn me he gastado dinero en el cosplay ke voy a hacer (y aun me falta la peluca ke son como $50 la + barata T_T) ya no tengo para + nada xD jaja

    Buena suerte en la U! ^__^

    P.S: Puse tu link y el d Cosplay Panama en mi blog (ke acabe d estrenar el viernes xD)

  2. Hola chicos gracias por visitar mi blog y sobre todo por dejar sus comentarios.
    Lo he tenido un poco abandonado y no tuve tiempo de responderles a todos cuando dejaron sus comentarios, pero ya estoy aqui gracias por sus palabras!
    Besos,

Responder

