La Peste de la Jungla

El domingo fue mi último día de vacaciones y que mejor para celebrarlo que salir a pasear!

En la fotos mis amigos, que cada vez es más difícil reunirnos todos y cada vez que lo hacemos nos pasa algo raro, esta fue la segunda versión del Picnic Acuático ya que nos mojamos con la lluvia horrible aun así ha sido el mejor picnic del año.

Tanto así que me resfrié horrible y hoy tuve que faltar a clases, me duele mucho la garganta y estoy estornudando…. nada sexy, pero no me arrepiento.

Estoy tomando la peor medicina del universo entero “Zorritone” todo es espantoso: El sabor, el olor, el color, hasta la etiqueta esta fea tiene un dibujo de un zorrillo.

Me tengo que curar porque no quiero faltar más, además de que les tengo una pequeña sorpresa para la próxima semana.

Besos,

5 pensamientos en “La Peste de la Jungla

Responder

