Umi Ryuuzaki 龍咲 海 Marina

Umi Cosplay

Nunca antes había sentido tanta presión por terminar un cosplay como con este de Umi, me hizo recordar cuando estava en la escuela primaria y la maestra me dejaba demasiada tarea, se me acumulaba para última hora y la terminaba en el salón justo antes que la recogiera.

Al final con el apoyo de A-chan lo logré, llegué un poco tarde al evento, pero como diseñe el cosplay de modo práctico fue muy rápido de vestir.

Lo que mas me gusto del cosplay fue la falda y del personaje estar con las demás guerreras mágicas Fuu era Sas y Hikaru era Erika, fue muy divertido tomarme fotos con ellas y sobre todo estar en la pasarela juntas.

Sin duda valió la pena el esfuerzo, pero de ahora en adelante me tomaré las cosas con más calma y trataré de usar más veces los cosplays que ya he hecho para descansar un poco de la costura.

7 pensamientos en “Umi Ryuuzaki 龍咲 海 Marina

  1. Simplemente me encantó tu cosplay!! Las presiones nos subieron la adrenalina, pero cuando se iba desenvolviendo la pasarela todo se desarrolló muy bien y ahí te das cuenta que todo el esfuerzo valió la pena!! Me gustó que tomaran a las Guerreras Mágicas! Ánimos y sigue adelante🙂

  2. Koneko amor haz cumplido por segunda vez uno de mis sueños!!

    Marina es mi personaje favorito de este anime y te quedo DIVINO!!

    Lastima que ni me dio una llamadita para decirme como habia ido todo u.u!

    pero, igual super gracias por Todo tu apoyo!!

    tqm

  3. IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Lastima no poder haberlo visto en vivo y en directo!😦

    Anda! y no se te ha pasado la idea de alquilar cosplays para sesiones de fotos!??????????? =D
    Mira q te toy regalando una idea! XDDDDDD

  4. Hola gracias a todos por sus comentarios me alegran el día!!!
    Suena interesante tu idea Yinyit pero no me gusta prestar mis cosplays es que son demasiadas horas trabajando en ellos que siento que son muy especiales para mí.
    Besos

Responder

