Este Amor es Azul Como el Mar Azul

Hola! retomé la costura, aquí tenemos varias piezas de mi cosplay del sábado! Me tiene preocupada que en Panamá no sea para nada posible comprar piedras grandes.

El vinil dorado se me esta acabando y el tiempo también espero poder tener todo listo para mañana.

He hecho muchos cosplays en corto tiempo y lo más curioso es que no a habido un sólo evento anime por lo cual llego a la siguiente conclusión:

Los cosplayers si podemos existir sin eventos. Sin embargo los eventos anime no pueden existir sin cosplayers. Creo que cosplayers tenemos un gran poder oculto.

Besos

6 pensamientos en “Este Amor es Azul Como el Mar Azul

  1. Koneko, has hecho mucho por el cosplay, has trabajado duro muchísimo antes de ciertos autoproclamados. Los propios cosplayers son los que edifican y mejoran a los demás cosplayers…

  2. Woou cuantos comentarios hay que feliz me siento :3
    Chicos muchas gracias por el apoyo en verdad lo aprecio!!!
    Bueno hoy no hay nota nueva porque me moria del calor no trabaje nada pero ya me voy a poner al día.
    Besos a todos!

Responder

