Avril Lavigne’s ‘Alice In Wonderland’

Definitivamente mi video favorito!

Creo que debería estar cosiendo mi cosplay del sábado, pero no tengo muchas ganas, lo que quiero es hacer un círculo de transmutación y que apareciera por alquimia.

Sigo enamorada de mi cosplay de Alice espero pronto ponermelo para sacarme unas fotitos con un buen fondo.

Aun les debo tutoriales de mi delantal y lazo pero me borraron las fotos de la cámara creo que demoraré mas haciendo las ilustraciones en paint.

Gracias por leer

Besos,

5 pensamientos en “Avril Lavigne’s ‘Alice In Wonderland’

  1. Me enencanto el video acertaron muy bien que Avril Lavinge la interpretara.

    Cuidado con el circulo de trasmutacion acuerdate de los principios de intercambio equivalente, despues no te quiero ver con una pierna de automail.😛

Responder

