Pulsera de Alice Lista


~Aún me duele el golpe de ayer….  No tocar la frente…~

Hoy no logré avanzar mucho con mi cosplay, no tenía ganas de coser, sé que después me arrepentiré por dejar pasar el tiempo, pero sin inspiración no se puede trabajar.

La semana inició sin novedades, espero perder mi miedo al mundo exterior por el accidente horrendo que me pasó el sábado, del que sólo contaré que  fue en un bus,  no escribo más detalles,  no lo quiero recordar.

Me gustaría ir a la feria, dicen que este año tiene Rueda de la Fortuna me pregunto: Que tal sería ir de Alice….

La Galería Grafica del Paso a Paso de la Pulsera de Alice

Esta súper fácil y es un bonito accesorio lolita!

El truco esta en hacerla de tela doble y coser el encaje por dentro, se voltea y se le cose el velcro.

Espero que les haya gustado y les sea útil.

Besos

3 pensamientos en “Pulsera de Alice Lista

  1. Sugoi!!! Espero que pueds terminarlo a tiempo sin ningun problema! Oh! Vamos! Sabemos que puedes!😄
    Bueno, por mi parte me temo decir que no asistiré a fin de cuentas, esto ya se venía venir a penas me dijeron “el martes” y más pq no fue dicho con seguridad, lo que me duele es que realmente quería usar el diseño que tenía pensado lucir, pero weno ahora me pondré a trabajar en otro que será foto obsequio para un amigo de chile!😄

Responder

