Que Alguién Me Explique!

La imagen que ven es un perfil en Facebook, lo interesante es la foto de perfil, soy yo con mi cosplay de Lime.

Anoche me avisó un amigo y casi me caigo de la silla del ataque de risa que me dio.

Ya tengo varias teorías de porque alguien pondría una foto de mis cosplays en su perfil, pero no me convencen  porque creen ustedes que lo hizo ella?

Es gracioso pero…. Qué alguien me explique!

9 pensamientos en “Que Alguién Me Explique!

  1. XDDDDD
    Seguramente te tienen así como otros tienen imágenes de idols y cosas asi! =DDD
    Si es así genial, no!? X3
    Pero si esta pretendiendo ser tu, pos eso si que no! :@

  2. veran, soy curiosa!
    ¬w¬ me puse a buscarla en el fb! JAJAJA!!!
    y posssssss, en esa foto habían 14 comentarios al momento en que chekie la foto! JAJAJAJAJA!
    y posssss prácticamente los 14 comentarios eran elogiandola por el cosplay! ¬¬*
    Ok, a todo esto no hay ningun coment en el q ella alegue haber hecho el cosplay, pero tampoco hay coment en el que ella aclare que la niña lindi en la foto no es ella!!!!
    :S

    todo apunta a q es una admiradora descuidada ¬¬U

  3. Ohhh Yinyit la botas!

    Muy buena Investigadora! Gracias por la info…

    Ya veo…. al parecer es fanatica del anime no me da miedo es mas me parece muy lindo.

    Gracias a todas por las advertencias me andaré con mas cuidado.

  4. *Taichi anota en su libreta del bien y del mal*

    Pues bien, ya creo que esta revelación se pone más extraño y yo que ando de Sherlock me quedé de piedra!

    Está claro que las personas que la elogian no conocen a Koneko, por lo que es seguro dos cosas:
    1. Esas personas no son de Panamá
    2. Que esas personas son amigos de FB pero no conocen a la persona

    Sumado a que parece que no hay match de amigos en común en FB eso me conduce a algo:
    Que nuestra amiga secreta (o amigo) sea tal vez algún personaje imaginario que no ha revelado su identidad (ej. Silla-chan) y que parece que asiste al azar a cualquier evento ya sea en Panamá o en Perú.

    En conclusión: Be careful, esta personita no puede ser totalmente benévola considerando que no ha aclarado a sus amigos que esa foto no le pertenece :O

Responder

