konekotan.wordpress.com Cumple 2 Años

Koneko-tan Cosplay Sailor Moon
Ya tengo dos años de estar publicando mi diario en internet! y son 37,917 corazones los que me han conocido por aquí.

Lo cree po pura autosatisfacción, para desaogarme y hablar de cosas que nadie quiere hablar conmigo o de las que me gusta hablar tanto que aburro (leease ~COSPLAY~)

Lo bueno es que no se me pierde la llave del candado y que no se me acaban la páginas.

Seguiré escribiendo, no soy buena haciendolo, pero eso no importa tanto…

Besos

3 pensamientos en “konekotan.wordpress.com Cumple 2 Años

  1. OMG!!!!!!!!!!!! Hace dos años!? EEEEEEE!? °o°…..
    Esto… yo no sabía que tuviese tanto tiempo ya! XDDD
    Pos definitivamente: Mil felicidades!
    Yey! Arriba mi Koneky!!!♥ (/^o^)/

  2. Hola!!! Gracias por las felicitaciones! El año que viene hago una fiesta…

    Ando con ganas de hacer una fiesta hawaiana desde hace rato, lastima que no me di cuenta que esta era la excusa perfecta.

Responder

