De un lío en otro lío

No acabo de subir mis fotos de Sailor Moon en todas mis galerías y ya tengo que iniciar a coser el próximo!

Hoy salí al centro comercial y me gaste como 10.00$ en encajes y detalles pequeños,  me salieron más caros que la misma tela.

Mi próximo cosplay debe estar listo para el sábado 6 de marzo, estoy emocionandome mucho, ir al cine a ver Alice in Wonderland en cosplay me parece genial.

Alicia es uno de mis personajes favoritos de Disney, después de Bella, y Odette, pero no haré esa versión,  me gusta más hacer cosplay de personajes japoneses.

Para conocer mi cosplay les dejo el link del manga AQUI.

Gracias por leer besos,

4 pensamientos en “De un lío en otro lío

  1. Hola Yinyit creo q el mismo dia puedes ir porque los boletos ya estan apartados.

    Gracias por el apoyo DSA

    Myo-chan no he visto aun ese anime espero verlo pronto pero las imagenes se ve tan bonito el diseño me avisas cuando subes las fotos de tu cosplay.

    Besos a todos

Responder

