Hola Mundo!

P1110557

~Tengo ganas de escribir mucho en el blog!~

Este fin de semana pasado fue el mas contrastante que he tenido este año!

La pase muy bien el sábado en los Anime Rulz! Sas me acompaño con su traje de Evil Chibi Moon y después Ariadne llego como Tuxedo Girl! En la pasarela casi me caigo, en el discurso casi me da algo y al final quede bailando con Chibi Dj Tazzy.

El domingo estaba tan cansada porque me quede hasta tarde editando las fotos para Cosplay Panamá, pero me dieron ganas de ir al picnic Visual Kei, me dio un ataque EMOlactico creo que fue por no comer… Ya al final de la tarde fui a caminar, encontré una colina y unos cartones, no me pude resistir! Colina abajo me deslizaba! al final me divertí mucho!

4 pensamientos en “Hola Mundo!

  1. Hola chicos! Gracias por su visita y sobretodo por los comentarios :3

    *****
    DSA Esta bonito el parque hay que tomar más fotos ahi!

    *****
    Siu! Necesito un tutoeial de los lazos lolita para el cabello!!!

    *****
    tomoe tu también la botastes con tus pasos

    Besos a todos

Responder

