Princess Serenity Mejor Cosplay 2009: Koneko Sailor Moon dice Gracias!

p1110394Al momento de anunciar al ganador del Anime Rulz de este año estaba tomada de la mano con Sas y me sorprendí cuando escuche mi nombre, subiendo a la tarima pensé:

~Rayos no preparé nada para decir~

Aqui estoy de Sailor Moon Recibiendo el premio de manos de Karen una Musume Dance

p1110389

Y Aquí estoy posando para las cámaras, una cara un poco graciosa, Sailor Moon es muy expresiva!

p1110391

Bromeando un poco y haciendo tiempo a ver si se me ocurría algo para el discurso de agradecimiento

p1110392

No me acuerdo para nada de lo que dije, yo quería agradecer a todos los que me apoyaron y animar a los cosplayers de Panamá a que sigan haciendo cosplay, pero los nervios me ganaron.

p1110437

En fin quiero agradecerle a Dios, a todos los que votaron por mí y también a Vizard los organizadores de los Anime Rulz.

Le dedico este premio a todos los cosplayers que saben lo que es el dolor de las quemaduras, pinchaduras y cortadas, espero que sigan haciendo cosplay, yo por mi parte, me esforzaré aun más para traerles más y mejores cosplays.

Muchas gracias a DSA y a Tuliopa por su apoyo en las fotografías y a todos los que siempre están ahí para darme una palabra de animo.

Los quiero ♥

Besos.

13 pensamientos en “Princess Serenity Mejor Cosplay 2009: Koneko Sailor Moon dice Gracias!

  1. Viva Koneko-tan!! Que tu arte dure diez mil años!!! xD hahaha me pasé!!

    Bueno pero quiero felicitarte nuevamente por llegar a ese ansiado premio, pero lo que importa más es toda esa historia como cosplayer! Y también sirve para animar a todos los cosplayers para que compitan! Que el mundo del cosplay es algo divertido y vale la pena!!

  2. Siii, disque en un futuro lejano unos arqueologos descubren un cofre con un montón de cosplays tuyos y un libro que dice “La leyenda de Koneko-tan” buajaja, algo así me imaginé xD

  3. Gracias! Yo misma la hice y DSA me ayudo un poquito.
    Ya esta es como la cuarta version de la peluca de Serena la practica dio sus frutos :3
    Besos

    PD. Se me perdio el email de tu banner de afiliación please reenviamelo

Responder

