Mirando cosas viejas, hallé a una Sailor Scout

En Facebook encontré fotos de mi cosplay de Sailor Moon y me puse a buscar más, asi encontré 24 fotos de este. Como no solo quería mostrar las fotos, redacté un relato del día en que fui guerrero luna.

Corría la mañana del sábado 24 de noviembre del 2007, no había podido dormir en toda la noche, la emoción era más grande que yo, corrí con una mochila llena de cosas a la parada del bus, y llegué a la Universidad de Panamá.

La mochila no contaba con cuadernos ni libros, al vaciar su contenido en el baño, me palpita muy fuerte el corazón, me pregunto si las chicas que acaban de entrar lo escucharan, me da pena cambiarme, pero no puedo aguantar más, saco botas, medias, lasos, y mi primera peluca, POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR ACCION! Minutos después ya no soy yo, Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la luna!

Es hora de salir!  Ya no aguanto más, voy al salón donde será el evento.

En el evento recibo muchos comentarios buenos y me toman muchas fotos! Cuando inicia el concurso,  inicia la mejor parte! Pero no planee nada, me las ingenio con pasarela, gritos de guerra y la vueltita de la transformación lo más gracioso fue que me hicieron bulla, al dar la vuelta creo que todos me vieron los pantsu.

En fin, el mejor premio fue poder usar mi cosplay, pero me sentí muy contenta al recibir el primer lugar de la competencia.

Aun guardo la estatuilla de Rei Ayanami, la toallita de Naruto y los recuerdos como si hubiera sido ayer.

3 pensamientos en “Mirando cosas viejas, hallé a una Sailor Scout

Responder

