Entre Hadas y Duendes

Los Últimos días estuve tranquila en casa, no me sentía muy bien.

Meditando, pensando y volviendo a pensar, veía las paredes rosas de mi cuarto, mientras me resistía a crecer.

Muñecas, desorden y caos me rodea, los duendes se han multiplicado y ya son insoportables, abrieron la llave de la tina y mojaron mi ropa de color, frente a mis ojos! Y para acabar escondieron mi sortija de jade, espero que ahora q regresó mi mamá se calmen.

Creo que necesito de la luz del sol, mañana saldré de paseo y tomaré muchas fotos,  para mostrarles.

Besos,

10 pensamientos en “Entre Hadas y Duendes

  1. a mi me esconden las cosas y luego las dejan en su lugar de nuevo… tambien me pelliscan las piernas… hacen caer mis libros… YO NO ESTOY LOCA!!

    no muchos lo saben, aunque la mayoria lo ha sentido alguna vez pero se niegan a creerlo

  2. cuando yo era una bebé me cambiaban de mi cuna a la cama de mis papas!!!! y en mi cuna ponian una sillita mia atravezada!!!! Diganme que desaparecieron!!!!!! TT_TT
    Koneky, no me asustes!!! TwT
    No es que no cree! es mas bien como que sé que son mas reales de los que se cree!!!! TTwwwwwwwwTT

    Noooooooooooo!!!!! Porqué tenia q acordarme de eso!!!!!!
    TTwwwwwwwwwwwwwTT

  3. cuando yo era una bebé me cambiaban de mi cuna a la cama de mis papas!!!! y en mi cuna ponian una sillita mia atravezada!!!! Diganme que desaparecieron!!!!!! TT_TT
    Koneky, no me asustes!!! TwT
    No es que no cree! es mas bien como que sé que son mas reales de los que se cree!!!! TTwwwwwwwwTT

    Noooooooooooo!!!!! Porqué tenia q acordarme de eso!!!!!!
    TTwwwwwwwwwwwwwTT
    no le creo a esta chica esta loca

Responder

