Feliz Año Del tigre!

koneko
Este ha sido el mejor San Valentín de mi vida!

Me puse mi mejor traje y me dirigí a Atlapa para disfrutar de las presentaciones del año nuevo chino!

Las danzas, el canto, la decoración, sentía como me atraía el lugar, abarcando todos mis sentidos.

Visite todos los kioskos, con la fortuna de llevarme siempre algo bonito.

Lo mejor fue la compañía, y las caras conocidas, me encontré a todo el que fue y al que no fue también (Carolina)

Dejo algunas fotos, hay más haciendo clic aqui y el reportaje en Cosplay Panamá

koneko

koneko y carolina de lolitas candyland

P1010255

P1010257

P1010320

P1010314

P1010289

Como no habian fuegos artificiales, quedó algo de tiempo y pude ver una película! ASTROBOY!!!! Esta muy cool!

Besos Y Feliz Año Nuevo

8 pensamientos en “Feliz Año Del tigre!

Responder

