Chocolate de Mi Corazón

Are you My Love

Hola! Choco~maniática reportándose! Mi mamá se va a carnavalear y para que no al extrañe miren lo que me regalo!! Si, mañana a primera hora voy a comprar helado para agregarle mucho sirope de chocolate!!!

Hoy avance un mundo en mi cosplay que inicie ayer! Y puedo agregarle a mi barra de skills que ya se hacer capas, bueno A-chan me ayudo un mundo a hacer el patrón.

Creo que estoy cayendo en una rutina

Levantarme ~ Coser ~ Tocar el teclado ~ Conectarme ~ Acostarme

Espero con ansias el fin de semana, es cuando hago cosas más interesantes, y ya este domingo es San Valentín!!!

Besos achocolatados

7 pensamientos en “Chocolate de Mi Corazón

  1. jajaj bueno al menos eres productiva xD

    yo sigo queriendo trabajar en el mio y cuando voy a hacerlo me distraigo en otra cosa y no he progresado nada ;__;

Responder

