Mi cosplay Perdido


Blacksmith de Ragnarok

Usado en el Halloween del 2006 o 2007? Ya no me acuerdo. Lastima que no tenga mejores o más fotos.
Ya este cosplay como tantos otros que he hecho sin guardar más fotos, murió:

las botas las pinté con aerosol rojo,

La camisa se usó para limpiar ventanas,

Las muñequeras se las comió mi perro (esto fue lo que más me dolió)

Aún sobrevive el short, que es muy corto como para usarlo sin que me de pena, el pañuelo y las orejas.

6 pensamientos en “Mi cosplay Perdido

  1. YO también vivi una experiencia asi….
    Mi 1er cosplay!!!! El de Mimi Tasogare de Dual Master…. Se perdió!!!!! Y fotos? No tengo!!!! Hubo gente que me tomó fotos, pero nunca las he podido obtener! U_U

Responder

