The Music in my Soul

Practice Practice Practice and more Practice

Tiempo libre, no hay evento a la vista… Hoy Inicié con mis practicas del Teclado Electrónico!

Desde 0 (CERO!) porque si no se practica todo se olvida… Entonces, estoy en la lección 2 y toco 12 canciones de niños con una sola mano, nada mal para una hora!

Si, mis dedos tienen vida propia, y me lo demuestran apretando las teclas cuando yo no quiero, y quitándose de la posición sin yo darme cuenta.

Les prometo para mañana subir un video!

Alguien que toque algún instrumento? Estoy buscando integrantes para mi banda!

Gracias por leer!

Besos

6 pensamientos en “The Music in my Soul

Responder

