Respuesta a COSPLAYER , SUFIMIENTO PARA ALCANZAR LA VICTORIA “EL LADO OSCURO”

Ver tema original en

COSPLAYER , SUFIMIENTO PARA ALCANZAR LA VICTORIA “EL LADO OSCURO”

Estas cosas siempre han pasado y seguiran pasando hasta que hagamos algo para cambiarlo.
Ellos (organizadores de los concursos) nos exigen hora de llegada, plata para la entrada, plata para la inscripcion, cosplays de tematicas, no pasarnos de tiempo en tarima, entre tantas cosas.
Y que dan ellos???

Hay que organizarnos y unirnos para que no entren mas hermanas y miembros del staff a las competencias para que ni;os de 5, 6 y 7 a;os no compitan con cosplayers de 25 y 27 no es justo. Y lo mas importante para que se den los premios que se prometen.

Yo seguire haciendo cosplay por amor al arte no soy una cosplayer de competencia.

7 pensamientos en “Respuesta a COSPLAYER , SUFIMIENTO PARA ALCANZAR LA VICTORIA “EL LADO OSCURO”

  1. al fin y al cabo lo que nos hace seguir haciendo cosplay a pesar de todas las injusticias es la pasion por este hobby.
    Pero si me gustaria que los cosplayers le exijieramos un mejor trato a los organizadores.

  2. Bueno como dije en el tema anterior, creo que más que organizarse en un grupo es que los cosplayers manifiesten una pronunciación conjunta ante los organizadores de la situación.

    En otras latitudes esto ocurre con menos frecuencia, pero acá se está haciendo demasiado habitual que surjan irregularidades evidentes en cualquier evento (concursos donde te promocionan que participarás con cosplayers de todos los países de América y resulta que sólo aparece un cosplayer de Costa Rica o Colombia; concursos donde te ponen cientos de pruebas para que te regalen dinero o una laptop y al final lo cancelan y no dan el premio, etc.).

    Tal vez para algunos hagan cosplay por amor al arte, pero tampoco es para que valga madres que un esfuerzo de dinero, tiempo y confección sean tirados a la basura, porque al final un cosplayer va a querer hacer su destaque a nivel de eventos y crear un perfil propio dentro del mundillo cosplay, sin necesidad de ganar el primer lugar.

    En fin, creo que sería ideal que los cosplayers que de verdad quieran un mejor trato puedan unificar sus voces en este año, porque a mi criterio personal las cosas están pintando grises y no es una exageración…

  3. Eso de cosplayer de competencia como q no funciona en Panama xD

    y si estoy de acuerdo con Taichi, deberiamos hacer algo para exigir un trato mejor y mas justo

  4. Yo soy de Bolivia, aqui creo que es igual…
    Claro, te tratan bien, porque los eventos son 100% comercio y lo unico que lo hace llamarse evento es que hay cosplayers, pero lo mas seguido es primero lugar: un banderin, Un poster y una serie… lol.
    Hace un tiempo gane un pasaje y un cupo a la eliminatoria del YamatoCosCup, pero la gente del evento se desaparecio de la faz de la tierra.
    Como podriamos presionar a los organizadores para conseguir lo que se promete?? ya sea desde premios hasta jueces justos (y no a quien le aplauden mas)
    La verdad no lo se, por eso tambien he dejado de participar en concursos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: