Libertad!!!!

Hoy me tome el día libre!

Si, no pegue ni estampilla, no cosí ni un parche, hoy no tengo cortaduras y ni quemaduras nuevas.

Me fui a comer sushi y a ver una película! Si les gusta la sangre a montón, que trae a la mente litros y litros de ketchup Maggi les recomiendo ver Asesino Ninja.

Me quede hasta muy tarde porque encontré una aplicación llamada Poupeegirl, en la cual subo fotos de mi armario y le regalan ropita a una muñequita que yo personalizo.

No tengo ni una sola amiga agregada por ahora, si tienes cuenta en Poupeegirl agrégame.

Besos

7 pensamientos en “Libertad!!!!

Responder

