Una pausa en el camino

koneko

No estoy muy segura de como me siento, creo que talvez decepcionada, he trabajado mucho esta semana en mi cosplay, pero ya leí que se suspenderá el concurso de este domingo.

Bueno es solo una “posposicion” sé que el  próximo concurso será el 15 de mayo pero no es lo mismo.

Creo que haré entonces una pausa forzosa en mi camino cosplay.

Me voy a enfocar en las actividades lolita, visual kei y demás!

Gracias por leer

Besos,

6 pensamientos en “Una pausa en el camino

  1. Osea que ya no tengo que preocuparme por si mi mama me deja ir o no… mmm, entonces para la proxima si podré tener mi letrero que diga “Viva Koneko” Yuhu!!!!!!!!!!!!!! :3

  2. Animos, que la cancelación o posposición de un evento hay que verlo como algo que cabe en la posibilidad de que suceda, por lo menos no se canceló, y tu cosplay no ha sido hecho en vano. Mas que decepcionada, yo diría que te sientes “desmotivada”, pero realmente no ha pasado nada. Vamos que hay muchas cosas mas por hacer!🙂

  3. Bueno Koneko tengo que decirlo francamente pero con la situación que existe actualmente en Panamá sobre los concursos de cosplay, pues hay altas probabilidades de que surja una irregularidades, que lamentablemente eso va minando la confianza de cualquier cosplayer, creeme que no eres la única que parece estar en un dilema existencial.

    Con organizaciones flojas en concursos, que se repiten una y otra vez, evento sobre evento, año a año, pues quedan tres caminos: aceptar que hacer cosplay en Panamá es una actividad que no está siendo honrada como debe ser; hacer su propio evento y concurso de cosplay y así al menos autosatisfacerse; o irse a otro país a evolucionar su carrera como cosplayer.

    Yo francamente me siento muy preocupado porque si bien algunos cosplayers están haciendo mejores trabajos, la organización, logística y seguimiento de concursos sigue siendo el mismo de hace muchos años y parece haberse “degenerado”.

    No te rindas Koneko, yo siento que tú como exponente del cosplayer tu puedes dar cátedra y luchar ante esta adversidad. Yo siendo tú preparo algo para hacer la diferencia, hacer que este año 2010 se valore más al cosplayer, que no sean sólo exigencias para el cosplayer, sino exigir a quienes organicen seriedad y más tacto. Un cosplay no se hace con magia y ni se hace gratis, lamentablemente hay que gastar mucho dinero, inclusive obteniendo cosas desde tiendas afuera del país, lo que supone mucho tiempo de espera para realizar algo tan bonito como lo es un cosplay.

    Te mando un fuerte abrazo Koneko y no desfallezcas.

  4. hola chicos gracias por sus comentarios :3
    Eto taichi eres siempre bienvenido a dejar tus muy sustanciales comentarios muchos puntos acertados!

    Gracias a todos por su apoyo

    Para aclarar el evento del 15 de mayo es organizado por personas distintas al que se pospuso de este domingo (ADAYA)

    Besos,

Responder

