Avanzando a paso firme

Hola todo el mundo!

Estoy algo preocupada porque el tiempo avanza cruelmente, ya solo quedan 3 días para el concurso cosplay y aunque mi cosplay va tomando forma, aun me faltan muchos detalles importantes.

Tengo muchas ganas de que vayan a apoyarme, pero me han dicho que esta muy caro el evento y muchos no van a poder, eso me pone un poco triste.

Creo que subiré las fotos del tutorial de mi cosplay después de que vean el trabajo terminado para que la magia perdure.

Gracias por leer.

3 pensamientos en “Avanzando a paso firme

  1. Creo que me están dando ganas de ir, pero sólo iría a ver el susodicho concurso, ya que los gamers son un mundo aparte, sólo se verán chicos jugando consolas frente a un monitor y la verdad no es mi ambiente🙂 Pero digamos que hay 75% de posibilidades que te haga la porra…

Responder

