Siete Cosas de Mi *w*

1. Cuando estoy cansada me da por decir locuras y molestar a la gente recién me di cuenta la semana pasada. Es como si no tuviera fuerzas para contener a mis demonios internos.

2. Traté de volverme vegetariana, me encanta ir a la casa vegetariana! Pero Dios sabe lo mucho que amo la carne.

3. Toda mi vida he sido delgada y para mantenerme así como todo lo que puedo y nunca hago ejercicio.

4. Si pudiera tener un súper poder seria el de “Por el poder de los gemelos fantásticos actívate ¡En forma de agua!” mentira, me gustaría teletransportarme en el tiempo y el espacio.

5. No te gustará enfadarme, doy unas muy certeras koneko patadas.

6. Odio los concursos de belleza tanto como a la sandía y a las cucarachas.

7. Me gusta el anime, el cosplay y demás, pero nada que ver con el yaoi y eso de  los novios asiaticos.

Alatariel’s Cosplay, Paty Cosplay, Yinyit -TsukiHime-, Haru

Para mi genial es cuando internamente pienso con algo de envidia rayos a mi jamás se me ocurriría algo así! Es increíble pero lo logran! Les recomiendo sitios geniales:

Cosplayers, Nazion Cosplay, Cosplay Complex

4 pensamientos en “Siete Cosas de Mi *w*

  1. 5. No te gustará enfadarme, doy unas muy certeras koneko patadas.

    Oh sí, entras en tu modo berserk y eres indetenible xD

    7. Me gusta el anime, el cosplay y demás, [b]pero nada que ver con el yaoi y eso de los novios asiaticos.[/b]

    Oh sí, una mujer con sentido común al fin!!!🙂

Responder

