Peluca Fight!

Hola! Anoche me acosté muy tarde peinando mi peluca para el cosplay de este sábado, fue una verdadera pelea!

El fijador de cabello que usé es muy suave y no deja que se mantengan lo picos…. Espero poder lograr que se levanten aunque sea uno pequeño en cada coleta, aunque viendo fotos de cosplays de este personaje me di cuenta que la mayoría lo hace con las coletas bajas, íncluso peinaditas y mas largas, así que no me voy a traumar mucho con esto.

Creo que ahora si es más fácil de adivinar el personaje no?

Besos,

3 pensamientos en “Peluca Fight!

  1. QUE LINDA SE VE CON LAS COLITAS!! OMGGGGGGGGGGG

    T.T no se aun… no le pego aun… vestido deportivo mas esta linda… peluca.. mas .. no se por queeeeeeeeeeeeeeeee… es la edad… que vaaa!!

Responder

