Aka Power!!!

Mi cosplay closet para este sábado ya va tomando forma. Hoy le hice el dobladillo al pantalón y le puse las franjas blancas al pantalón y a la chaqueta.

Hubiera avanzado más de no ser porque  me dormí mientras trabajaba en mi cosplay, en verdad trabajo más si tengo alguien con quien charlar mientras coso, corto y pego.

Pero creo que ya se puede adivinar el personaje.

Hay 2 Koneko estrellas para el que acierte primero!

7 pensamientos en “Aka Power!!!

  1. yo ya se quien es y como quiero mis koneko estrellas
    hiyori de bleach a que la adivine koneko
    si estoy en lo correcto preparare la cam de IOPA para tomar muchas fotitos
    oye rodolfo puede ir de shinji avisale

  2. Waaaaaaaaa! me impresionas Xion1313!
    Felicidades has adivinado te ganastes la koneko estrella mas brillante de todas!
    Sip él va de Shinji.
    Besos y nos vemos el sábado.

Responder

