Ilusiones Rotas

Cosiendo en la mañana en mi vieja máquina, al bajar la palanca tira-hilo escucho un “click” , detengo la respiración, bajo la mirada, OH NO! Se rompió el prénsatelas.

~ Grito autoprogramado para situaciones de alto dolor.~

Mientras tanto, busco otro prensatelas en los cajones y por mi cabeza transcurren un millón de pensamientos:

Se rompió!…. Trata de no llorar…. Y si la pego con crazy glue…. Mejor compro otra…. Debería comprar 3….. Pero, y si son muy caros ….. Porque se rompió?…..Noooo, esto no puede pasar fuera de quincena…. Le di muy duro….. No, jamás aceptaré la culpa…. Es que estaba muy viejo.

Luego de vaciar descontroladamente todos los cajones y darme cuenta de la triste realidad: No tenía mas prénsatelas para uso especial.

Asi empezó mi aventura RPG, si que hubo que preguntar mucho y caminar un montón…

Luego de 3 buses, 2 largas caminatas y un ataque de furia, encontré finalmente la Singer, A tan solo 30 minutos de su cierre ( Esta muy fácil de llegar, pero me dieron tan mal la dirección tantas veces)

Entrego el prénsatelas roto y me enseñan uno nuevo y reluciente, hasta creí por un momento que tenía escarcha, muy bonito, pero para nada bonita la factura! 10.00$ más impuestos 10.50$

Aja! Ahora si voy a poder coser, lo único que me gasté la plata de la tela.

Voy a vender limonada afuera de mi casa o yo que sé, pero de que hago mi cosplay lo hago!

Gracias por leer!

Besos,

6 pensamientos en “Ilusiones Rotas

  1. OMFG… Koneko me siento tambien culpableeeee noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    te lo dije.. cuidado que eran cariñosas… lol

    igual super gracias amor… luego me dices bien la direccion… vale

  2. ok, koneky, a mi me paso algo así, sólo que no precisamente a mi sino a mi madre que igual es como si me pasara a mi! Pq ella es kien me cose los vestidos (cuando lo hace! XD).
    Ya mandaron la maquina a reparar, pero ahora falta a ver la factura! TwT

  3. Hola!
    Solo fue un accidente nadie debe sentirse culpable, sip son cosas que pasan.
    Gracias por leer y por sus compresivos comentarios, fue una experiencia que espero no repetir.
    La singer queda en la parada del ifarhu atras de muebleria ancon de via españa.

Responder

