Chocolate, chocolate, chocolate

Haciendo muestra de mis dotes en alquimia repostera, les comparto hoy mi chocolatazo corazón de m&ms, oreos y malvas!!!

Lo más rico fue comerme los ingredientes que sobraron.

Quien quiere un pedazo!!

Hoy hago un dulce mañana tendré mi propio Cosplay Café!

Besos,

8 pensamientos en “Chocolate, chocolate, chocolate

  1. Yeah! Yo seré la administradora! Tu la administradora jefa de los cosplay-saloneros y eso! XDDDD
    Alquimia repostera! XDDDD
    pues aki te dejo con mi alquimiarespondera! (?) XDDDDD

  2. Hey Yinyit ya yo habia visto a ese grupo pero en un video diferente el vocalista es tan lindo me gustaria jalarle los cachetes! (los de la cara)

    Saludos a todos gracias por su visita vuelvan pronto

Responder

