De Cacería Lolita: Temporada de Rosados

Hola!

Hoy fui de compras y conseguí un buen botín:

Medias con corazones, bolsita de peluche ideal para el celular y la cámara, aretitos, stickers y algo para el nail art todo muy rosa y muy kawaii, pero lo más importante es que nada es de marca y todo es muy económico.

Creo que ya estoy lista para la gran cena de mañana! Y emoción es lo que siento en estos momentos.

Me divertiré mucho con mis amigas, tomaré muchas fotos, y espero que les guste mi conjunto de mañana.

Besos,

2 pensamientos en “De Cacería Lolita: Temporada de Rosados

Responder

