Hablemos del Anime Rulz 2009

Hoy es el último día de votaciones Web para los premios anuales Anime Rulz.

Yo como siempre le tiro muchos bombos a estos premios porque me parecen muy interesantes, interactivos y porque siempre sorprenden.
Este año estoy nominada por tercera vez consecutiva tanto como cosplayer 2009 por Princess Serenity como por página Web por Cosplay Panamá.

Es tiempo de Spam y propaganda loca:
Vote por mi! No deje que mis sueños se apaguen! Si le gusta mi trabajo vote por mí y dígale a sus amigos, y si no le gusta dígale a sus enemigos😄

VOTAR  YA!

Volviendo al tema:

En la historia de los Anime Rulz en la categoría cosplay siempre gana un hombre siempre se nomina a un solo hombre y ese se lleva el premio y deja a todo el mundo con la boca abierta. Y sobre páginas Web siempre gana un foro, los foros que son tan enredados para mí y nunca encuentro fácil la información, pero reciben mucho apoyo de sus foristas.

Me han contado de campañas publicitarias masivas de fans de cosplayers en Facebook una razón más para alegrarme de haber cerrado mi cuenta ahí.

Hablando de fans quiero aprovechar para aclarar un tema que me tiene preocupada:

Debido a la circulación descontrolada en Internet de la siguiente imagen donde aparezco como Chii y el mes de enero de 2010, hay personas inescrupulosas que han esparcido el rumor de que existe una organización secreta de fans Inexistentes De Koneko-tan (IDK), quiero aclarar que dicha organización oficialmente no existe.

Gracias por leer!

Besos,

7 pensamientos en “Hablemos del Anime Rulz 2009

  1. Debido a la circulación descontrolada en Internet de la siguiente imagen donde aparezco como Chii y el mes de enero de 2010, hay personas inescrupulosas que han esparcido el rumor de que existe una organización secreta de fans Inexistentes De Koneko-tan (IDK), quiero aclarar que dicha organización oficialmente no existe.

    Hahahaha pues sí existe y soy su presidente😛

    Ojalá tu campaña funcione, parece que los cosplayers y las páginas web son las únicas que estan trayendo atención. Te deseo lo mejor y ojalá ganes algo ya que has hecho bastante tanto por el cosplay como por tu página web.

    Y ojalá ganen los mejores de cada categoría, aún cuando el motor del concurso es la popularidad…

  2. Hola l inda!
    Gracias por visitarme
    Es fantástico conocer personas que comparten este lindísimo hobby.

    Tu link ya está en línea.

    Suerte en el concurso!
    Saludos desde México ;D

  3. A mi eso de premios x internet nunca me ha gustado, xq nunca se sabe cuantas veces vota la misma persona (aunque digan que no se puede), no se porque la gente piensa que al decirle a todos q voten x su cosplay significa que de hecho esa persona es mejor cosplayer..me parece que el concurso es solo pura popularidad y no calidad como deberia ser:/
    y como dices siempre termina ganando alguien que deja a todos disq wtf..solo xq le dijo a todos sus amigos q votaran ><

Responder

