Ropa Interior Lolita


Hola! comparto mi último proyecto terminado!
Es sobre ropa interior lolita…. Y es mucho menos sexy de lo que suena.

Es un Blommer o pantaloncillo se usa debajo de las faldas lolitas para dar más vuelo, también evita que la crinolina o el petticoat lastimen la piel y supuestamente protege de no pasar vergüenza si el viento sopla… Lo cierto es que la vergüenza sería si alguien me lo ve.

Fue muy fácil de hacer, solo hice una falda súper ancha del doble de mis caderas, me la probé, corte en medio para hacer la separación de las piernas, las cosí, luego puse el elástico de la cintura y el de las bastas.

Queda muy cómodo! Justo arriba de las rodillas con posibilidad de recogerlo y queda mas corto y mucho más pomposo. Me recuerda un poco a Ponyo y a los pantalones de Educación Física.

Lo usaré este domingo en la cena lolita con el traje lolita que elegiré mañana. La cosa esta entre el Wa y el Shiro lo único que el Shiro me daría miedo mancharlo y no se si tenga que hacerle muchos ajustes al Wa.
Espero que te haya gustado.
Besos,

4 pensamientos en “Ropa Interior Lolita

Responder

