De Compras en Harajuku

Tokyo
Harajuku juness build 2F
,1-6-15,jingumae,
shibuya,tokyo,japan

take yamanote line to harajuku
go out the “takeshita” exit
walk across the street & down takeshita
it’s to your left about halfway down…

Oh simplemente accede a http://www.bodyline.co.jp y llena tu carrito de trajes, faldas, medias, carteras y accesorios!!!

El lunes hice el encargo más ambicioso que haya hecho en mi vida lolita, y hoy lo recibí. Estoy muy contenta, todo me queda muy bien, incluso el Wa lolita, eso si me sorprendió, muy buena calidad, yo he mandado a hacer trajes con mis medidas aquí en Panamá y no me han quedado tan bien (léase largo de las mangas)

El único punto negativo a señalar es el impuesto de servicio que cobra DHL de 10.00 y los gastos varios que si no los pagas no te dejan retirar el paquete.

Hablando del paquete no se como hacen para meter todo ahí, súper bien dobladito, es como el misterio de como meten un Snorlax en una Pokéball.

El contenido del paquete será revelado a su tiempo.

Besos,

8 pensamientos en “De Compras en Harajuku

  1. En verdad me llegó al tercer día es increible no? pero para el shipping de 20.00 mas les vale!!!

    Si alguien quiere comprar algo en bodyline que me avise, yo quede con ganas de más, pero mejor esperar a que sean varios para que los gastos de envio sean mas bajos.

    Besos,

  2. Ok! Koneky! Para navidad hagamos un pedido grupal! ^w^
    Y… malvada! T_T yo keria saber lo que había dentro! XDDD
    soy curiosa! XDDDD como un gato =*w*=
    Felicidades por el rapido envío y pq te ha kedado bien! XDDDD

Responder

