Japanese Food


Fotito de mi ultima ida al restaurante japonés! Realmente me encanta la comida tradicional!
Bueno en esta ocasión será con Las Lolitas para celebrar el inicio del 2010 y bueno también la celebración muy atrasada de navidad, pero la Navidad se quedará conmigo por el resto del año así que esta bien.

Estoy indecisa en que usar estoy entre un Wa lolita, un Shiro lolita y un Country lolita pero me inclino mas en los dos primeros.
Necesito ayuda y poder de decisión!
Besos y Cheeseecake de fresas!

4 pensamientos en “Japanese Food

Responder

