Adiós Facebook

Asi es, ya cerré mi cuenta de Facebook. ¡Hasta la vista! Ahora yo no existo LOL.

13 pensamientos en “Adiós Facebook

  1. Yeap de vielta a la realidad a hablar y chatiar con mis verdaderos amigo porque en verdad no conosco a 700 personas😄
    Bueno me voy a alejar de las redes sociales por un buen rato pero Cosplay Panama y este blog siguen de pie!!!!!!

  2. En serio, eso de 700, 1,200, 3,000 “amigos” es absurdo, es porque aceptan la invitación de cualquiera. Los que tengo en mi lista, los conozco en persona, o los conoce mi esposa.

  3. Yo tuve que depurar un montón de gente que eran compañeros de la universidad y del colegio que no veía desde años, y pienso depurar más, la verdad si voy a tener alguien en Facebook es para hablar y comunicarme, no para tener meses de silencio y sólo recibir aplicaciones… es como si no supiera nada.

    De todos modos Koneko fue buena idea sacarte de encima a esos stalkers, en especial a esa persona que ya jodía mucho!

  4. Taichi… creo que acabas de revelar algo que a mi parecer debería quedar en el silencio no crees?? ^`_´^U
    Por cierto alguien puede decirme como eliminar gente del FB???? ¬¬ yo también necesito quitarme uno que otro stalker por asi decirlo! XDDDD
    Yo como gran idiota fui aceptando a cualquiera, alguien que me golpee virtualmente please! ^^U

  5. Me encanta leer sus comentarios son muy acertados. Gracias.

    Comentarios personalizados:

    OMG! Peñisco virtual para Yinyit😄

    Taichi shhhhhhhhhhhhhh!!!!😄

    Denshou tienes toda la razón.

  6. Denshou, pero si tu y yo somos socios!!! =) Jamás te eliminaría!!!! Como piensas eso de mi!!! T_T

    Koneky me peñisco virtualmente!!!! *w* PEro fue por algo bueno o malo? Debería etar feliz o no? O_o???? XDD

Responder

