Feliz Navidad

Feliz navidad!

Anoche muchos comieron jamón en la cena de noche buena, otros tantos no tuvimos esa dicha, yo tuve que esperar hasta hoy para probarlo, pero eso no impidió una cena especial! Sushi!!!! Mi comida favorita, estallido de sabor en el paladar.

Y por vino un Smoothies de Fresas y durazno

Ya había abierto la mayoría de mis regalos, mi favorito hasta ahora es Tama-chan pero también me encantó mi cartera rosa de Hello Kitty de Sanrio

La tasita navideña donde tomé chocolate caliente este año

Adornos lolita para el cabello

Los regalos más dulces: Una paletota y un super cremoso Lipgloss

Que tenga una muy, muy Feliz Navidad llena de amor y rodeado de sus seres queridos!

4 pensamientos en “Feliz Navidad

Responder

