Tama-chan

Esta es Tama-chan una tortuga voladora de 12″ Flip Flop de Mary Meyer.

Y como se puede deducir de lo que les cuento, ya inicie a abrir mis regalos de navidad, y no me arrepiento!!!!

Mi querida Tama-chan es súper suave y abrasable, tan tierna a primera vista, que nadie creería que tiene la capacidad de disparar bolas de fuego y autodestruirse como su tatara-tatara-tatara-abuelo Gamera.

Aquí esta trepándose a los sillones

Y aquí se puso mi mini hat, tengo que reconocer que le luce mejor a ella.

Ya le compraste ese detalle a tu persona especial? Un peluche siempre es buena opción, y yo los amo!

Besos

2 pensamientos en “Tama-chan

Responder

