Visual Kei Xmas Party

Koneko

Hola! Esta soy yo en el arbolito de navidad de Albrook Mall el domingo pasado cuando fui a la reunión de navidad de Japam y  a ver Avatar 3D con mis amigos!

El conjunto es algo simple, pero a la vez tiene un toque elegante, recuerdo cuando ví el traje en el almacén, aguante la respiración y corrí a probármelo, no me quedaba, pero igual lo compre, en mi casa yo misma lo arreglé con ayuda de mi vieja máquina de coser.

El maquillaje es siempre muy sencillo un poco de corrector de ojeras, polvos compactos, sombras doradas, delineador líquido negro, mascara negra, mucho rubor fucsia un labial que pronto desapareció, sin posibilidad de retoque ya que se me quedó, quizás el maquillaje fue salvado por mis lentes de contacto verdes que redujeron mi visibilidad a tal punto que choqué con un dinosaurio (es verdad)

La joyería fue un poco más difícil de conseguir, pero de tienda en tienda y con la mirada fija en la moda japonesa uno puede encontrar cosas hermosas, aretes de cruces, collar de llave de corazón, brazalete de candado de corazón, y un anillo de plata con pequeños brillantes negros y blancos.

La pieza más gustada sin duda fue el Mini Hat! Es totalmente negro, solo una pequeña perla blanca resalta en él, es una pieza que nunca pensé tener, lo que más me gusta es el detalle de las plumas y el gran laso de tela que baja tipo velo.

Cartera, zapatos y medias en negro para dar un toque de elegancia y sobriedad.

Fotos grupales

Aquí estoy con Sailor Pao, ella hizo de Sailor Galaxia cuando yo hice de Princess Serenity, es algo extraño ver a dos cosplayers sin cosplay

Al final de la tarde se hizo un pequeño concurso para premiar el mejor outfit yo tenia dos favoritos Italia la chica de leggins celestes y shorts rosas que esta a mi derecha y Ricardo el chico de cabello largo que esta a mi izquierda. Fue una linda sorpresa que me eligieran como ganadora!

Creo que la próxima salida será con el foro lolita a un picnic, pero Rodolfo me avisó de un Chocobo en Panamá por eso quiero tomarme fotos con mi cosplay de Selphie.

Gracias por leer,

Besos.

2 pensamientos en “Visual Kei Xmas Party

Responder

