Tiara Lunar Acción

He estado un poco muy entregada a Cosplay Panama y he descuidado mis propios cosplays y mi blog, pero ya no más, aqui pueden ver mi tiara lunar casi lista creo que le pondré elástico para que sostenga a mi cabeza y un poco de crazy glue en el piquito.

Ya estamos a lunes y estoy un poco muy atrasada con mi restauración de mi cosplay de Sailor Moon, para serle sincera, aun no es seguro que lo pueda usar el viernes, pero lo voy a dar todo, me esforzaré, no me dejaré vencer del tiempo!

Besos

4 pensamientos en “Tiara Lunar Acción

  1. Hola, me encanta tu tiara, parece la tiara de sailor moon verdadera¡¡¡¿conoces a Mallory Evans? Ella es una cosplayera estadounidense que se dedica a hacer toda clase de accesorios de sailor moon y le quedan hermosos; si quieres te puedo dejar algún enlace para que veas su trabajo…estem… me podrías decir qué materiales utilizaste para hacer esta tiara?por favor¡¡¡ yo he hecho algunos broches y plumas de sailor moon y me quedaron muy bien, si de casualidad sabes hacer el cetro lunar de sailor moon, por favor comunícamelo

  2. hola, como va todo¡¡¡ los cosplasys que yo he hecho son hechos con un material llamado porcelamicro, es una masa que se seca al aire libre y pintadado con pintura acrílica y adornado con diamantes de imitación. aquí te dejo el link de la página de la chica que mencioné: http://www.moonprism.com/
    , debes entrar a la sección que dice cosplay. también puedes encontrar videos de sus creaciones en youtube, los mismos que puedes encontrar en su misma página, sin embargo, puedes entrar en youtube y pon en el buscador “luna pen”, ahí busca algún video que tenga por nombre de usuario “studiomallory” y se desplegarán todos sus videos, bueno, estoy seguro de que te darán muchas ideas para crear tus propios cosplay, además de que también puedes encontrar videos tutoriales.
    ¡¡muchos besos y ojalá me escribas pronto¡¡¡

Responder

