Pop Love

No les encanta el olor de los cines? Como resistirse a las palomitas de maíz con sabor a mantequilla, soda de fresa y una galletitas :3

Ya ví Los Fantasmas de Scrooge en Disney 3D y esta súper, Al principio me mario un poco, pero después me acostumbre, no pude evitar extender mi brazo en las escenas en las que nevaba.

La historia es la de siempre, los efectos nunca antes vistos, y te da como un calorcito por dentro la ternura del trama.

Oh casi se me olvida contarte, en los avances pasaron la propaganda de la película de Astro boy!!!!! Ya con esa son 2 películas que estoy esperando porque me muero de la emoción de ver también Alice in Wonderland.

Importante sobre esta película:

Lleva a tu hermanito y cuando crezca y se te ponga rebelde se lo sacas en cara.

Leva a tu novia y creerá que eres muy tierno

No lleves a tu hermano adolescente pensará que eres un ñoño y se la pasara diciendo que mejor hubieran ido a ver 2012( que esta malísima).

Besos

2 pensamientos en “Pop Love

Responder

