Diciembre!

Estamos en diciembre al fin!

Ya falta poco para navidad!

Como tema de mi primera entrada de este mes hablare del cierre de semestre!

Esto estudiando mucho, la biblioteca es mi hogar!

Aun faltan 3 examenes semestrales y al fin vere la libertad.

Como proyectos de este mes tengo terminar los que inicie en noviembre mi cosplay de sailor moon traje de batalla primera temporada ya le acorte la falda y tengo una tiara lunar nuevesita de la que estoy muy orgullosa.

Hay un evento anime a mediados de este mes al que creo que asistire y concursare por segunda vez voy a planear algo bonito.

Ahora tendre mas tiempo asi que espero conseguir un buen trabajo y tener mas $$$ para hacer mas y mejores cosplays!

Besos a todos!

Y que este diciembre este lleno de buenos momentos!

2 pensamientos en “Diciembre!

  1. Espero que salgas bien en tus exámenes finales.

    Con respecto a tu cosplay, lástima que no lo veré en vivo ya que estaré turisteando los eventos anime de Costa Rica xD pero espero ver fotos, sé que harás algo bonito!!!

Responder

