Formal e Informal

Me reconocerán cuando no tengo cosplay?
Pues no me esfuerzo nada en combinarme, definiría mi estilo diario como: Lo que esta limpio y aun no esta roto.
Casi siempre vistiendo de colores pasteles y usando faldas.
Las fotos son de esta semana, ayer cuando fui al cine a ver 2012 (no esta muy buena que digamos) con el cartel de Alice y la otra de días atrás cuando fui a conocer el Metro Mall (esta espectacular) con el carrusel de fondo.

5 pensamientos en “Formal e Informal

  1. Aah! es ese personaje disque Bianca Navas!
    Bueno, gracias por avisar que 2012 no está tan buena, entonces mejor no la veo! y voy a ver lo que quiere ir a ver mi novia…la secuela de Twilight, ni se como se llama.

    Saludos!

  2. Les recomiendo que si ven Twilight pues vayan cuando ya sean sus ultimas semanas lol … las twifans son de temer Haha. No disfrutas la película con todo el maldito alboroto que hacen:/ y sus gritos de celo :// lol. Sorry.

    Volviéndo, pues. Es interesante, hay personas que cuando hacen un cosplay, todavía queda parte de ellos en él. Pero cuando tu lo haces, debo decir que es una transformación total al personaje O:

    Y sí, sí te reconoceria lol

    PD: En la primera foto te ves intelectual Haha (:
    Saludos y abashos.

Responder

