Mis Manias Cosplay

Saber

Las que no me dejan avanzar:

1- Solo me gusta coser de noche

2-Si no tengo TODOS los materiales no adelanto nada

3-Si esta lloviendo no salgo de mi casa a buscar los materiales

4-Nunca concreto las fechas para las sesiones foto cosplay independientes, solo me tomo fotos el día del evento.

5-Siempre compro tela de más

2 pensamientos en “Mis Manias Cosplay

  1. Jaja te entiendo, yo también tengo esa manía de coser sólo de noche y tomarme fotos sólo en los eventos XDDD de hecho ya tengo varios trajes a los que tengo que hacerles sesión de fotos desde hace casi un año x.x;;; por cierto, muy linda la foto que tienes acá *_* ya quisiera tomarme yo fotos así x.x; saludos~

Responder

