Nuevo Proyecto Cosplay

El próximo viernes 13 va haber una feria multicultural en mi universidad, y mi sensei me ha pedido que vaya de cosplay!
En un principio pensé ir con mi ultimo cosplay el de Princess Serenity, pero en realidad no quiero ni pensar en que pasaría si llueve, me lo vuelven a pisar y se rompa o manche así que voy a llevar uno más cómodo.
Es tiempo de reinventar uno de mis cosplays de la vieja escuela Sailor Moon que solo me lo puse una ves para un evento en el paraninfo en el 2007 en el que concurse y gane el primer lugar.
No me lo puse más nunca porque las botas se estropearon por haberlas pintado con aerosol rojo, para esta ocasión tendré que hacer unas fundas.

Sobre los arreglos:
Lo primero que voy ha hacer es acortar la falda la tela es muy pesada y por eso cae y no se aprecian las tabletas.
Además quiero agregarle las bandas acolchonadas de la cadera, guantes y mangas; y todos los accesorios que hice con fomi los quiero cambiar para que tengan una apariencia metálica.
Lo que más me duele es que había hecho el Moon Stick y que fue devorado por las ternitas, tengo uno que utilice para la presentación de Princess Serenity pero lo veo muy delicado como para Sailor Moon, espero tener tiempo y paciencia para volverlo ha hacer.
Ya pronto inicio clases así que espero terminarlo pronto.
Besos,
Koneko

Responder

