Princess Serenity Cosplay Photos

Princess Serenity

Princess Serenity

Princess SerenityPrincess SerenityPrincess Serenity

Princess Serenity

Princess SerenityP1080678P1080628

Princess Serenity

Estas fotos fueron tomadas por Tulio mi kameko! El siempre hace todo más divertido y soporta mis locuras! Después del concurso salimos en busca de alguna buena locación el mayor problema fue la iluminación ya que el día estaba algo nublado.

En medio de la sesión se apareció un gatito negro perfecto para ser Luna pero parece que no le gustó la idea de ser parte de la Cultura Pop y tan rápido como llegó se fue.

Sobre el cosplay es todo hecho por mí, lo logré hacer en 6 días, aun no quiero calcular cuanto dinero invertí en él, ya que compré desde lentes de contacto, peluca, extensiones hasta casi 6 yardas de tela.

Sé que muchos querían tomarse fotos conmigo y me lo dijeron cuando ya me había cambiado el cosplay, no se preocupen lo volveré a usar en un evento próximo.

Besos

5 pensamientos en “Princess Serenity Cosplay Photos

  1. Sin dudas, el mejor cosplay que has hecho en el 2009, y uno de los mejores de tu lista🙂

    Te felicito porque aparte te veías angelical y el estar en el podio de ganadores significa que el esfuerzo valió!

Responder

