Cambio Cosplay!

Como soy la inestabilidad hecha persona decidí no hacer cosplay para el concierto y también decidí si hacer cosplay luego cambié de parecer y decidí ir de lolita para ahora volver a querer hacer cosplay!
Así que al día de hoy lunes 26 de octubre de 2009 inicio un nuevo cosplay y deseo tenerlo listo para el domingo 1 de noviembre.
Con menos de una semana quise iniciarlo de inmediato así que:

Imprimí la imagen y después de las clases, fui a los almacenes pero no encontré la tela y nadie de las personas que atiende me ayudo… Mañana voy otra vez, no dejaré que nadie se robe mi sueño es un cosplay que he querido hacer desde hace mucho tiempo y voy a presentarme en tarima ya tengo pensada mi presentación y todo. Luego les cuento más y subo fotos voy a ponerme ha hacer algunos accesorios!

Besos

2 pensamientos en “Cambio Cosplay!

  1. Wow cambiastes el diseño de tu blog!! Bueno a ver lo que dices es que ahora sí vas a hacer un cosplay muy diferente😛 Te deseo suerte, seguramente el concurso del domingo será algo que todos están esperando!

Responder

