El Dentista que Arruino mi Vida

dentist-drill

Un poco dramático el titulo sin duda pero me siento a morir.

Antes de anoche sentí una molestia y hoy no solo molesta sino que siento un cosquilleo en mis encías y el espejo malvado me ha enseñado una hinchazón.

Le pregunte a google que siempre me escucha y siempre tiene un millon de respuestas a mis problemas.

Pareciera que el millón de respuestas que leí se confabularon para crearme una fijación a ir mañana al dentista.

Como mi mayor aberración es ir a la Caja de Seguro Social y me entere de que en los centros de salud hay que sufrir lo mismo que con una cita en el seguro, he tenido que decidir gastar lo poco que me quedaba de mis ahorros en una clínica privada.

Adiós cosplay para Akira Kushida y adiós Yamato Panamá.

No arruino mi vida y no es culpa del dentista, pero me siento mejor echándole la culpa y viviendo a todo dar mi drama.

Deséenme suerte y para los que se preguntan: Si, yo me lavo mis dientes 3 veces al día, pero son cosas que a cualquiera le pasan.

Besos,

Triste Koneko.

8 pensamientos en “El Dentista que Arruino mi Vida

  1. Hola!!!!!!!!

    Ya fui al dentista y dolioooooooooooo!!!

    No era nada del otro mundo la dentista me dijo que solo necesitaba hacerme una limpieza y una buena noticia no tengo caries🙂

    Bueno si gaste algo de $$$ pero no fue tanto como pensaba asique cosplay para el concierto si hay.

    Espero encontrar un trabajo de medio tiempo para poder completar mi presupuesto para mi cosplay del yamato
    besos!

  2. Koneko, te puedo ofrecer un trabajo de medio tiempo…lo único malo es que no pagan seguro, pero por 4 horas (de 8 am a 12 m) pagan 15.00. Es visitando empresas….no se si te animas. Tendrás 90.00 todas las semanas…avisame si puedes.

  3. Es un trabajo para una revista en formación llamada Panamá Economía. El trabajo es de lunes a sabado – de 8:00 am a 12:00 mediodía.
    Se trata de visitar varias empresas en un area especifica de la ciudad para promocionar la suscripción a la revista. El sitio web es http://www.revistapaanamaeconomia.com
    Ahi están los email en CONTACTO, el encargado se llama Tim, dile que escribes de parte de Orlando (yo). Pero mejor envia la solicitud a: akarsu_timur@hotmail.com (el siempre contrata)…no tienes que hacer papeleos ni nada.

Responder

