Koneko en Colón

000_2859

Colón es una ciudad situada al norte de Panamá, donde se encuentran los puertos más importantes del Atlántico Panameño, como el Colon Container Terminal, al que fui hoy en mi gira de la universidad.

Madrugué…Como detesto madrugar y salir corriendo sin desayunar, son cosas a las que nunca me acostumbraré… Dejando de un lado eso. Hoy fue un día genial: No tuve que ver a mis profesores, presentar exámenes, y salí temprano!

La próxima semana hay una actividad especial por lo que no hay exámenes programados,  me voy a dedicar a  ver Bamboo Blade y a retomar en serio mis practicas de Kendoo, sobre mi cosplay para el concierto, me tiene algo preocupada el presupuesto, ya lo sobrepase y se me acaban los ahorros.

Por cierto espero que haya sido educativa esta reseña por lo menos el primer párrafo, la foto la tomé yo misma, en ella aparecen mis compañeros de clase y en el fondo el edificio administrativo de CCT.

Besos,

Koneko

5 pensamientos en “Koneko en Colón

Responder

