Neko Earrings

Aretes de Gatitos
PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

Directito desde Corea hasta los agujeritos de mis orejas, llegaron mis aretes de estos coquetitos gatitos!!! Photobucket

Son de plata y tienen un peso considerable asi que solo los usaré para salidas importantes.

Ahora solo faltan que lleguen mis aretes lolita de coronitas, de ese modo alfin podré volver a comprar por internet hay una peluca que me tiene loca y ni hablar de un paraguas de Hello Kitty con el que sueño todas las noches.

Gracias por pasarse por mi blog!

No duden en dejar un comentario.

BesosPhotobucket

Koneko

4 pensamientos en “Neko Earrings

Responder

